marzo 18, 2009


El cantante cristiano Oscar Medina mientras compartía con el público.
Hoy/ Alcides Campos

15 Marzo 2009, 6:33 PM
Oscar Medina desborda con mas de 15 canciones en su concierto
Patrocinio. El concierto cristiano contó con el apoyo del Periódico HOY

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO
Revisión: Sembrador Producciones

Luego de siete años de ausencia en los escenarios del país, el Cantante Cristiano, Oscar Medina reapareció ante el maravilloso público de Santo Domingo el pasado sábado en su concierto "Una Entrega Especial Para Santo Domingo" organizado por Enoc Feliz Lavandier y la Iglesia Villa Faro de Asambleas De Dios.

Los asistentes que acompañaron al cantante mexicano fueron testigos de cómo la gloria de Dios saturó las instalaciones del Pabellón de Combate del Centro Olímpico, cuando a las 8:40 de la noche, Oscar Medina inició cantando dentro del público “El Amor Llegó”, uno de sus temas más populares, y que se dio a conocer en toda la República Dominicana en medios cristianos y seculares. A seguidas las canciones; “Qué Bonito Es Vivir Con Jesús”, “El Poder De La Oración", temas que tocaron y marcaron las vidas de muchos.

Entre anécdotas y exhortaciones, Oscar Medina cerró su primera aparición en la tarima con otro de sus éxitos: “Él Volverá”, para dar paso a la contraparte, la cantante Patty Tamárez, quien se adueñó de los espectadores con cuatro hermosas canciones.

A las 9:35 de la noche, Medina retornó al escenario y en un ambiente de más confianza, para descargar parte del arsenal de nuevas canciones de su nueva grabación "Pensando En Ti", iniciando con “Que sería de mi vida”, “Él quiere darte”, “Que Puedo Hacer”, “¿Qué Está Pasando?”, “Contra Viento y Marea”, “Aleluya” y “Dame Sabiduría” entre muchas otras mas. El exponente de música cristiana cerró la noche haciendo un llamado a la reconciliación familiar donde pudimos ver padres orando y reconciliandose con sus hijos e hijos orando y reconciliandose con sus padres, que es algo que no se ha visto nunca en ningún otro concierto. Se despidió agradeciendo el apoyo que siempre han dado a su ministerio, al tiempo que invitó a los presentes a unirse en oración, mientras interpretaba el éxito “Escondida está mi vida en Dios” a las 11:00 de la noche.

Además de la noche del Concierto Evangelístico en el Pabellón De Combate, Oscar Medina realizó todas estas otras actividades en el pais.
Entrevista con Radio Renuevo. La Voz de La Cristianización
Entrevista con La Voz Evangélica Nacional (Radio Ven)
Presentación en Televisión Dominicana Canal 4 para grabación de un programa con Oscar Medina. Programa: Quisqueya Para Cristo
Ministrando en la Iglesia Tabernáculo de Adoración - Pastor: Santiago Ponciano
Ministrando en la Iglesia Mahanaím La Romana - Pastor Ezequiel Molina
Presentación en vivo en el programa "Escándalo Del Trece" en Canal Trece Telecentro
Presentanción en vivo en Sabado de Corporan - Canal 9 Color Vision

Agradecemos también toda la ayuda del Ministerio Militares Para Cristo.

Etiquetas:

4 Commentarios:

El3:13 PM, Blogger MARY dijo...

QUE BENDICION , QUE DIOS LE PERMITA A SU PUEBLO SER MINISTRADO POR OSCAR MEDINA, QUE PRIVILEGIO.
CUANTO LO ANHELAMOS EN COLOMBIA.

GRACIAS OSCAR.

DE MARY.

 
El6:30 PM, Anonymous Anónimo dijo...

me alegra saber que este hombre de Dios ha vuelto a los esenarios a dar bendiciones departe de Dios.

lo espero muy pronto en colombia

att DAIVER RANGEL

 
El11:00 AM, Blogger MARY dijo...

HOLA:

EN COLOMBIA Y ZIPAQUIRA ANHELAMOS LA VISITA DE OSCAR MEDINA, ESPERO SEA MUY PRONTO.

MARY.

 
El12:22 PM, Blogger Rody007 dijo...

Yo siempre he tenido un gran cariño por las canciones de Oscar Medina, porque han marcado mi vida, y como quisiera conocer a ese hno que Dios ha usado para llevar tanta bendicion a mi vida y darle un fuerte abrazo,

Lo espero por aca en Nicaragua

Dios te Bendiga mucho siervo y que te de mas vida.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Retorno